Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

A dos pasos del mundo

Este miércoles la selección cubana de voleibol masculino volvió a pasar la escoba, esta vez ante el débil elenco de El Salvador, con pizarras de 25-15, 25-17 y 25-13, para de esa forma conseguir su tercer éxito en la II Copa Panamericana que se disputa en la Ciudad Deportiva

Autor:

Raiko Martín

El boleto al Campeonato Mundial de voleibol masculino, categoría sub-23, está para el equipo cubano casi en el bolsillo. No tiene sede ni fecha exacta definida dentro del próximo año, pero a los jovencitos dirigidos por Rodolfo Sánchez solo les interesa seguir barriendo a sus rivales en la II Copa Panamericana que se disputa en la Ciudad Deportiva, como vía para cumplir sus propósitos.

Este miércoles los cubanitos volvieron a pasar la escoba, esta vez ante el débil elenco de El Salvador, con pizarras de 25-15, 25-17 y 25-13, para de esa forma conseguir su tercer éxito en el torneo.

A partir de hoy debe subir la parada, pero por lo visto sobre la cancha, las representaciones de República Dominicana —el rival de turno— y México, que enfrentará en el cierre de la fase clasificatoria, están al nivel de la anfitriona.

En otros resultados de la jornada, los aztecas superaron a los quisqueyanos en cinco sets (27-25, 29-31, 19-25, 25-22 y 15-13). Por su parte, la escuadra de Guatemala se impuso a la de Trinidad y Tobago con parciales de 25-18, 23-25, 25-21 y 25-16.

Además del duelo entre cubanos y dominicanos (7:00 p.m.), hoy también se enfrentarán México-Trinidad y Tobago (3:00 p.m.), y Guatemala-El Salvador.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.