Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Artemisa y Matanzas comparten subliderato

Ciego de Ávila mantiene la punta de la tabla clasificatoria con 12 victorias

Autor:

Juventud Rebelde

El subcampeón Matanzas y el seleccionado de Artemisa comparten el segundo escaño de la etapa clasificatoria del béisbol cubano, luego de vencer este domingo en sus respectivos compromisos.

Los Cazadores artemiseños batieron 4-2 a Holguín, con destaque ofensivo del designado Osmel Fraga —autor de un jonrón y par de remolques—, el segundo éxito de la justa para el prometedor zurdo Misael Villa y el cuarto salvamento al registro del veterano cerrador José Ángel García, reseña la AIN.

A su vez, los Cocodrilos matanceros superaron 4-2 a Las Tunas, apoyados en sólido desempeño monticular del diestro Joel Suárez, quien permitió cuatro imparables y dos limpias en siete entradas de labor, y sendas impulsadas de Yasiel Santoya, Norel González y Jefferson Delgado.

Ahora Artemisa y Matanzas marchan abrazados en el segundo puesto del clásico beisbolero doméstico con balance de 10 victorias y seis derrotas, a dos juegos del líder Ciego de Ávila (12-4), que en la jornada dominical liquidó a Granma por cerrado margen de 4-3.

Yunier Cano sumó su cuarto triunfo del campeonato pese a recibir castigo de cuatro imparables y una limpia en un episodio y dos tercios de labor, apoyado por el cuarto salvamento de Yadir Rabí, mientras Yorelvis Charles descolló madero en ristre con tres empujadas para la causa de los Tigres avileños.

En los demás resultados beisboleros del domingo, Pinar del Río superó 8-5 a Sancti Spíritus, Isla de la Juventud 5-0 a Villa Clara, Mayabeque 14-9 a Camagüey, Santiago de Cuba 11-3 a Cienfuegos y Guantánamo 13-5 a Industriales.

Consulta la tabla de posiciones aquí.

Consulta los resultados del domingo aquí.

Consulta los líderes de la LIV Serie Nacional de Béisbol aquí.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.