Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

El Bayern y el Papa alternan

El Santo Pontífice recibirá en «audiencia privada» en el Vaticano a  los jugadores del Bayern Múnich y su entrenador Pep Guardiola, quienes se enfrentarán el  martes 21 a la AS Roma en la Liga de Campeones

Autor:

Juventud Rebelde

Los jugadores del Bayern Múnich y su entrenador Pep Guardiola serán recibidos por el Papa Francisco el próximo miércoles 22 de octubre en «una audiencia privada» en el Vaticano, anunció este miércoles el club alemán en su página web.

Según refiere Telesur, el equipo con más títulos de la Bundesliga, que cosechó un doblete de Copa y Campeonato la pasada campaña y en la actual es líder de la liga alemana, jugará contra la AS Roma el martes 21 en la Liga de Campeones.

«Antes de su vuelta a Múnich, el miércoles por la mañana, Pep Guardiola y su equipo, se darán una vuelta por el Vaticano» , explicó el Bayern en su portal web.

«El Santo Padre es un gran aficionado el fútbol», recordó el Bayern, señalando sus vínculos con el club argentino San Lorenzo.

En agosto, una delegación de San Lorenzo, que ganó por primera vez en su historia la Copa Libertadores, fue recibida en el Vaticano por el papa Francisco, hincha desde la infancia del equipo porteño.

Los responsables del club y muchos jugadores estuvieron un largo rato con el pontífice, que sostuvo la inmensa copa de metal plateado con las manos y recibió varias camisetas del equipo. Por último, se hicieron una foto de grupo.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.