Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cuba debuta ante Guadalupe en sub 17 caribeño de fútbol

Los antillanos buscan un boleto para el premundial de la categoría a celebrarse en Honduras el próximo año

Autor:

Juventud Rebelde

La selección cubana de fútbol sub 17 debuta este lunes contra su similar de Guadalupe, en la fase final del Caribe, con sede en Haití y en la cual jugarán ocho colectivos.

Cubanos y guadalupeños aparecen enrolados en el grupo A, junto a las escuadras de Martinica y Jamaica, mientras que en la llave B moverán el balón los elencos de Trinidad y Tobago, Santa Lucía, Barbados y el anfitrión Haití, reseña la AIN.

Según refleja el sitio oficial de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf), los dos primeros equipos de cada segmento obtendrán boletos para el torneo premundial, que acogerá Honduras en 2015.

Tras su duelo contra Guadalupe, la tropa del director técnico guantanamero Fidel Salazar se enfrentará el día 22 a Martinica y cerrará sus acciones el 24, en un complicado cotejo frente al favorito Jamaica.

Entre los convocados por Salazar destaca el defensa central habanero Carlos Borromeo, quien marcó tres goles en dos partidos en la primera fase disputada en el estadio Pedro Marrero.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.