Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Porras americanas

Se celebrará este sábado el IV Campeonato Panamericano de Cheerleading, modalidad que mezcla elementos artísticos y deportivos

Autor:

Juventud Rebelde

Con la presencia de seis delegaciones extranjeras y Cuba, se celebrará hoy el IV Campeonato Panamericano de Cheerleading, modalidad que mezcla elementos artísticos y deportivos.

Reporta la AIN que el certamen, con sede en la Ciudad Deportiva a partir de las 9:00 a.m., contará con la participación de Venezuela, Colombia, Perú, Ecuador, los anfitriones, con Alemania y Japón como invitados, y se concursará en las modalidades de quintetos, duplas y equipos mixtos.

Luis Salazar, presidente de la Federación Panamericana de Cheerleading, señaló sentirse complacido de encontrar tanta disposición en los profesores cubanos de aprender este nuevo deporte y luego transmitir esos conocimientos.

En el IV Campeonato Panamericano de Cheerleading, el público podrá apreciar ejecuciones de nivel seis, consideradas altas internacionalmente, las que serán evaluadas por jueces de Japón, Alemania y varios de América.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.