Rifle dorado de Eglys

La tiradora cubana Eglys de la Cruz este sábado logró el título en la categoría individual de rifle de aire a 10 metros. En la mañana Cruz alcanzó medalla de bronce en esa modalidad por equipos

Autor:

Norland Rosendo

La tiradora cubana Eglys de la Cruz, quien este sábado por la mañana había alcanzado medalla de bronce en la modalidad de rifle de aire a 10 metros por equipos, logró por la tarde el metal dorado en esa misma especialidad, pero en la categoría individual.

De acuerdo con el sitio web de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, la antillana acumuló 206.1 puntos.

El subtítulo en esa modalidad fue a la cuenta de la salvadoreña Ana Ramírez (203.4), mientras la otra cubana en la lid, Linet Aguiar se colgó el metal de bronce, con registro de 181.7 unidades.

La competencia de tiro tiene lugar en la Academia de Policía El Lencero, donde Cuba encabeza el medallero con dos preseas de oro y dos de plata, por delante de México (una de oro), El Salvador (dos de plata), Venezuela (una de plata) y Guatemala (una de bronce).

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.