Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Barcelona empata con Getafe y se aleja del Real Madrid

Barcelona igualó hoy 0-0 con Getafe en la jornada 15 y se alejó de la cima en la Liga española de fútbol, liderada en solitario por Real Madrid, victorioso 4-1 la víspera en su compromiso contra el Almería

Autor:

Juventud Rebelde

MADRID, diciembre 13.— Barcelona igualó hoy 0-0 con Getafe en la jornada 15 y se alejó de la cima en la Liga española de fútbol, liderada en solitario por Real Madrid, victorioso 4-1 la víspera en su compromiso contra el Almería.

Según PL, las huestes del técnico Luis Enrique no pudieron alcanzar su quinta victoria al hilo en la competición y propiciaron una diferencia de cuatro puntos entre ellos y sus rivales en la carrera por el título.

El equipo del astro argentino Lionel Messi chocó contra el orden defensivo de sus contrincantes y se vio perjudicado por la imposibilidad de asociarse por bajo debido a las condiciones del césped del Coliseum Alfonso Pérez, afectado aún más por la persistencia de la lluvia durante gran parte del encuentro.

Sin el brasileño Neymar, ausente de la convocatoria por lesión, el equipo azulgrana tuvo la posesión y escasas oportunidades de anotar, pero fueron abortadas por la defensa del Getafe o desperdiciadas por inexactitudes propias.

Cuando más cerca estuvo el gol fue en el minuto 58, ocasión en la que Messi mando al travesaño un tiro libre, con el portero vencido.

También tuvo una clara el Getafe, poco antes de terminar el primer tiempo, en el disparo cruzado de Ángel Lafita, cuyo grito de celebración ahogó el portero blaugrana Claudio Bravo con una de las atajadas de la jornada.

En definitiva sobrevino el empate en un partido mediocre para el uruguayo Luis Suárez, que sigue sin anotar en Liga y no pudo evitar el segundo empate en la competición del Barcelona.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.