Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

¿Se acaba el misterio?

Los peloteros pinareños han ganado en siete de sus últimos ocho compromisos, y hoy pudieran certificar su inclusión entre los «grandes» de la presente campaña beisbolera

Autor:

Raiko Martín

Crecidos, los peloteros pinareños han ganado en siete de sus últimos ocho compromisos, y hoy pudieran certificar su inclusión entre los «grandes» de la presente campaña beisbolera. Necesitan vencer en solo uno de los tres partidos que les restan para cumplir su calendario, pero el hecho de tener en la otra trinchera a los Leñadores tuneros —los únicos con posibilidades de malograrles el sueño— hace trascendental el encuentro.

Este lunes se recuperaron otros dos partidos postergados, y para satisfacción de sus parciales, los ya clasificados elencos de Granma e Isla de la Juventud salieron airosos.

Los Alazanes se apuntalaron en el segundo escaño de la clasificación al aventajar a Mayabeque en su duelo sellado en los predios de San José de las Lajas.

Por su parte, los Piratas pineros siguieron sumando honores a su meritoria labor en el primer tramo del torneo, y le sacaron la mínima diferencia a los Cachorros holguineros —también con espacio reservado entre los ocho mejores—, de visita en el Cristóbal Labra.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.