Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Más rápidos… más fuertes

Para satisfacer la curiosidad de muchos interesados, y gracias a la vasta información acumulada en los archivos de nuestro estadístico Benigno Daquinta, JR les ofrece un resumen de todas las pruebas de habilidades celebradas hasta la pasada edición del Juego de las Estrellas

Autor:

Raiko Martín

BAYAMO.— Llegó el momento que muchos habitantes de esta ciudad estaban esperando. Con su actuación, los Alazanes granmenses han regalado a esta ciudad, por primera vez en la historia, el privilegio de organizar el Juegos de las Estrellas, cuyas actividades comenzarán hoy con la celebración del ya habitual encuentro entre las glorias del pasado.

Nombres como los de Pedro Medina, Víctor Mesa, Lázaro Valle, Wilfredo Sánchez, Agustín Lescaille o Ermidelio Urrutia, por solo mencionar algunos, harán revivir sobre el diamante momentos inolvidables para la afición beisbolera de todo el país.

Pero antes, un grupo de jugadores en activo intentarán acaparar los premios en las siempre interesantes pruebas de habilidades, en la que cada uno intentará probar su velocidad, su puntería, su potencia.

Para satisfacer la curiosidad de muchos interesados, y gracias a la vasta información acumulada en los archivos de nuestro estadístico Benigno Daquinta, JR les ofrece un resumen de todas las pruebas de habilidades celebradas hasta la pasada edición del Juego de las Estrellas, que tuvo por sede la Isla de la Juventud.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.