Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Tenista Nadal afirma querer cada título como a los veinte años

Nadal reconoció que ha tenido suerte en su carrera porque a pesar de muchos contratiempos físicos, ha vivido más éxitos que reveses sobre las canchas

Autor:

Juventud Rebelde

PARIS, enero 14. — El tenista español Rafael Nadal afirmó hoy que mantiene las ganas y la determinación de ganar en cada torneo, aunque su físico ya no responde como a los veinte años, dijo PL.

«Cuanto mayor te haces, más difícil es», dijo el jugador de 28 años en una entrevista concedida a L′equipe, diario deportivo de Francia, a cinco días de iniciarse el Abierto de Australia.

Respecto a sus posibilidades en los grand slam del año, el número tres del mundo dijo que solo se enfoca en estar al ciento por ciento toda la temporada, sin pensar en un torneo específico.

«Para estar listo para un objetivo importante hace falta jugar bien antes. Por supuesto que quiero estar preparado, pero para ello hace falta estarlo en Indian Wells, Montecarlo, Barcelona. Mi principal objetivo es el entrenamiento de mañana», aseguró.

Nadal reconoció que ha tenido suerte en su carrera porque a pesar de muchos contratiempos físicos, ha vivido más éxitos que cosas negativas sobre las canchas.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.