Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Anuncia China nómina para enfrentar a Cuba en Serie Mundial de Boxeo

Dragones de China hicieron pública este martes en la página oficial de la SMB la escuadra que enfrentará a Cuba en La Habana, en la cuarta semana de competencia. Aparecen dos hombres no nacidos en el gigante asiático: el mongol Hurichabilige y el serbio Vladan Babic

Autor:

Juventud Rebelde

BERNA, febrero 4.—Los Dragones de China hicieron pública este martes en la página oficial de la Serie Mundial de Boxeo (SMB) la nómina que enfrentará a Cuba en La Habana, en la cuarta semana de competencia.

En en el listado aparecen dos hombres no nacidos en el gigante asiático, el mongol Hurichabilige (69 kilogramos), nacionalizado chino, y el serbio Vladan Babic (más de 91), quien fue escogido como refuerzo.

Hurichabilige será rival del campeón olímpico y mundial Roniel Iglesias, en una tarea muy difícil para él, y Babic va a un choque más parejo con Lenier Pero, extitular mundial juvenil.

En el resto de los pleitos no caben dudas del favoritismo de los anfitriones, pues cuentan con el bronceado mundial de Almaty-2013 Yosbany Veitia (52 kg), y los doble titulares planetarios Lazaro Alvarez (60) y Julio Cesar La Cruz (81).

Sus rivales serán Yong Chang, Jun Shan y Guojun Shi, respectivamente, quienes deberán quedar oficializados mañana en el pesaje, destaca PL.

Lea además:

Argilagos hizo de Dustin Hoffman

Savón, el mejor «látigo» domador

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.