Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Vegueros de Pinar del Río encajan tercera derrota en la Serie del Caribe (+Fotos)

La novena venezolana Caribes de Anzoátegui venció seis carreras por dos a su par cubana, que cierra la etapa clasificatoria con balance de una victoria y tres fracasos

Autor:

Juventud Rebelde

Los Caribes de Anzoátegui, equipo que representa a Venezuela en la Serie del Caribe, derrotaron este jueves seis carreras por dos a los Vegueros de Pinar del Río en el estadio Hirman Bithorn, de San Juan, Puerto Rico.

Los cubanos comenzaron delante por el jonrón de Alexander Malleta en la segunda entrada.

La alegría, sin embargo, duró poco, pues la novena venezolana ripostó con un racimo de cuatro rayitas gracias a un bateo oportuno y «errores mentales» de la defensa cubana. Lo cierto es que el abridor Yoanni Yera soportó cinco inatrapables en ese episodio, además de que los sudamericanos robaron par de bases con total impunidad.

Los Caribes añadieron otra carrera en la apertura del sexto cuando su bateador designado Balbino Fuenmayor desapareció la pelota con un vuelacercas por el jardín derecho ante el relevista Liván Moinelo. Este fue el mejor al bate por los sudamericanos, con tres inatrapables en cuatro turnos.

La otra anotación de la Mayor de las Antillas llegó de la misma forma que la primera por el jonrón del torpedero pinareño Luis Alberto Valdés.

De esta forma los Vegueros de Pinar del Río culminaron la etapa clasificatoria con una victoria y tres derrotas. Ahora dependerán de los resultados en los partidos que faltan para definir los clasificados a las semifinales del próximo sábado.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.