Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Examinarán sede de próximos Juegos Bolivarianos en Santa Marta, Colombia

Según el boletín del Comité Olímpico Colombiano, en esa cita se analizará el tema de las edades de los atletas participantes en los próximos juegos, así como la inclusión en el programa de competencias de deportes no tradicionales y la aplicación del Código Mundial Antidopaje

Autor:

Juventud Rebelde

BOGOTÁ, febrero 16. — El Comité Ejecutivo de la Organización Deportiva Bolivariana (Odeba) realizará una inspección este mes a la sede de los próximos juegos subregionales de Santa Marta, informa PL.

La visita a la capital del noroccidental departamento de Magdalena está prevista para los días 27 y 28 de febrero, cuando los directivos de Odebo analizarán con el Comité Organizador de los Bolivarianos del 2017 todos los detalles que deben ser atendidos en este tipo de evento múltiple.

De acuerdo con el boletín del Comité Olímpico Colombiano, en esa cita se analizará el tema de las edades de los atletas participantes en los próximos juegos, así como la inclusión en el programa de competencias de deportes no tradicionales y la aplicación del Código Mundial Antidopaje.

Asimismo, en Santa Marta se definirá el convenio de comercialización del certamen, mientras el Comité Organizador presentará un informe sobre adquisición terrenos, construcción y remodelación de escenarios deportivos y la Villa Bolivariana.

También se abordará en la sede de la prueba subregional el presupuesto general de la competencia, los gastos de organización, inversiones en construcciones, el calendario competitivo y el logotipo y mascota de la justa.

La Comisión de Seguimiento y Apoyo de la Odebo constatará así mismo en esa ciudad de la costa del caribe colombiano la organización y desarrollo de los I Juegos Bolivarianos de la Juventud de Lima este año, en lo concerniente a la solución del tópico de las edades de los atletas asistentes a Perú.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.