Cristiano encaminó al Real Madrid

CR7 marcó primero un gol de cabeza, a centro de Daniel Carvajal, en el minuto 26 y luego, en el 77’, le dio la asistencia a Marcelo para que rematara desde fuera del área a la escuadra derecha

Autor:

José Luis López

El Schalke 04 alemán «se refugió» en su área. Le regaló el balón, el mediocampo… se lo concedió todo al poderoso Real Madrid español. Pero no pudo impedir el retorno de la pegada y del buen trabajo del crack portugués Cristiano Ronaldo (CR7), decisivo en el triunfo por 2-0 del cuadro «merengue», en el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones de Fútbol.

En el estadio Veltins-Arena, de Gelsenkirchen, CR7 marcó primero un gol de cabeza, a centro de Daniel Carvajal, en el minuto 26 y luego, en el 77’, le dio la asistencia a Marcelo para que rematara con la derecha desde fuera del área a la escuadra derecha.

Con ese gol, Cristiano igualó a Raúl y a Messi como máximo artillero de las competiciones europeas, con 76.

En el otro duelo, Basilea suizo y el Oporto de Portugal, igualaron 1-1. Derlis González abrió el pizarrón para los suizos en el minuto 11, pero  Danilo empató para el once lusitano, en el 79.

 

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.