Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Derrotó Camagüey 2-1 al monarca Ciego de Ávila

Con ese éxito, Camagüey llegó a 13 puntos y se situó a solo uno del líder Villa Clara (14)

Autor:

Juventud Rebelde

El equipo de Camagüey consiguió este sábado un importante triunfo por 2-1 ante el monarca exponente Ciego de Ávila, en la cancha de Morón, durante la sexta fecha del Campeonato Nacional de Fútbol, reporta la AIN.

Liván Pérez abrió temprano el marcador para los agramontinos en el minuto 2 y el refuerzo granmense Adonis Ramos firmó la diana de triunfo en el 65. Tres minutos después, Sander Fernández logró el gol de los avileños, que marchan rezagados en el actual certamen.  Con ese éxito, Camagüey llegó a 13 puntos y se situó a solo uno del líder Villa Clara (14), que no rebasó un magro empate a cero ante Cienfuegos, en su cancha de Zulueta.

Mientras, Las Tunas acuñó la mayor cantidad de goles para un equipo en esa fecha, al batir 3-1 en Manatí al visitante colectivo de Sancti Spíritus. Los disparos tuneros fueron obra de Daymar Edgar, Karel Pagés y Dayron Blanco, en tanto Duviel Morales salvó la honrilla por los espirituanos.

Entretanto la Isla de la Juventud, en su carácter de anfitrión en Gerona, logró su primer triunfo del torneo, por 1-0 ante Santiago de Cuba. El duelo La Habana-Guantánamo, dirimido en el estadio capitalino Pedro Marrero, terminó con empate a cero.  Tras esos resultados, Villa Clara lidera el certamen doméstico con 14 puntos, seguido por Camagüey (13), La Habana (9), Guantánamo (9), Cienfuegos (9), Las Tunas (7),  Santiago de Cuba (5) , La Isla (5), Ciego de Ávila (5) y Sancti Spíritus (3).

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.