Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Noche de lluvia y de Estrellas

Reconocen a los mejores atletas y equipos de la 54 Serie Nacional de Béisbol

Autor:

Juventud Rebelde

Ya había amainado el torrencial aguacero de este miércoles sobre la capital cubana cuando las estrellas de la 54 Serie Nacional del béisbol cubano se juntaron en el Coliseo de la Ciudad Deportiva para recibir el justo reconocimiento.

Los más sobresalientes, tanto a la ofensiva como en la defensa, recogieron sus premios de manos de glorias de antaño y actuales dirigentes deportivos. También los líderes individuales, así  como los equipos que coparon el podio de la recién concluida campaña que bajó su telón con la coronación de los Tigres de Ciego de Ávila.

Como de costumbre, la cultura tuvo su espacio en la ya habitual gala, presidida por las máximas autoridades del deporte cubano, con las presentaciones, entre otros, del ballet infantil de Lizt Alfonso, Pancho Amat, y las orquestas de Arnaldo y su Talismán y los Van Van.

La ocasión fue propicia también para que la Unión de Jóvenes Comunista, en manos de la miembro del Buró Nacional Leira Sánchez, entregara al jugador avileño Yorbis Borroto un reconocimiento por haber sido seleccionado como delegado al venidero Congreso de la organización juvenil.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.