Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

La liga sigue igualita

Real Madrid se impuso este sábado tres goles por dos a Sevilla y se mantuvo a dos puntos del Barcelona en la Liga española de fútbol

Autor:

Juventud Rebelde

Real Madrid venció este sábado tres goles por dos a Sevilla y se mantuvo a dos puntos del Barcelona en la Liga española de fútbol, según un despacho de PL.

El conjunto merengue afrontaba una difícil visita al estadio Ramón Sánchez Pizjuán, donde el Sevilla no había perdido ningún encuentro en los últimos 15 meses, pero los sevillistas no contaron con el regreso goleador del portugués Cristiano Ronaldo.

Ronaldo marcó a los minutos 36, 37 y 69, y recuperó el liderato de goleo, que había perdido temporalmente a manos del argentino Lionel Messi.

El colombiano Carlos Bacca descontó de penal a los 45, y a los 79 el Sevilla volvió a meterse en el partido tras una buena combinación finalizada por Vicente Iborra.

Más temprano, el Barcelona goleó al modesto Córdoba 8-0 con doblete de Messi y triplete del uruguayo Luis Suárez, y llegó a 87 puntos, para seguir delante del Real Madrid.

En tanto, Atlético de Madrid empató 0-0 con Athletic de Bilbao, en un choque en el cual le pitaron a los primeros dos fuera de juego que la mayoría consideró que no existieron.

Hoy prosigue la fecha 35 del fútbol español con los encuentros Espanyol-Rayo, Getafe-Granada, Valencia-Eibar y Málaga-Elche, y el lunes rivalizarán Almería-Celta de Vigo.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.