Los bates cogieron sol - Deporte

Los bates cogieron sol

Este miércoles los toleteros cubanos le recetaron el segundo nocaut, esta vez 11x1, al equipo de Nicaragua en el tope que concluye hoy con el quinto partido

Autor:

Norland Rosendo

Si otras veces tanto paseo por carretera «duerme» a los bateadores, este miércoles fue todo lo contrario para los toleteros cubanos, que le recetaron el segundo nocaut, esta vez 11x1, al equipo de Nicaragua en el tope que concluye hoy con el quinto partido, cuya sede será el estadio 26 de Julio, de Artemisa.

La primera noticia, sin embargo, fue que los visitantes lograron anotar su primera carrera de la gira. En el segundo capítulo aprovecharon que el brazo del diestro anfitrión Freddy Asiel Álvarez aún no estaba caliente y le combinaron par de indiscutibles con un pelotazo intercalado para romper una racha adversa de 26 entradas consecutivas sin pisar la goma.

A Freddy Asiel no le gustó ser el «villano» y a partir de esa anotación impuso su calidad sobre el box. Basta decir que de los seis jit que toleró en seis entradas, cinco fueron en el primer tercio del partido.

Pero la ventaja de los nicas duró lo mismo que un helado fuera de la nevera en un mediodía de agosto. Tubeyes de José Adolis García —el niño está encendido—, Luis Yander La O y batazo de vuelta completa de Yadiel Hernández, en la tercera entrada, fueron el augurio de lo que sucedería en el resto del juego.

Resultados

Resultados de ayer de la Serie Nacional Sub-23

Grupo A: La Isla 2 - Pinar del Río 1 y Artemisa 9 - Habana 0. Grupo B: Cienfuegos 6 - Matanzas 1 y Villa Clara 4 - Mayabeque 1. Grupo C: Las Tunas 7 - Sancti Spíritus 5 y Camagüey 7 - Ciego de Ávila 1. Grupo D: Granma 6 - Guantánamo 1 y Holguín 6 - Santiago de Cuba 3.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.