Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Messi rechazó premio MVP

Esta no es la primera vez que el astro del Barcelona rechaza tal distinción. En el Mundial de Brasil 2014, Messi también fue reconocido y aceptó con mucho pesar el premio, al tiempo que aseguró que no se lo merecía

Autor:

Juventud Rebelde

La organización de la Copa América 2015 decidió eliminar la distinción del mejor jugador del torneo (MVP). Si bien Chile consiguió el título del certamen sudamericano, el trofeo del mejor jugador no fue entregado.

El sitio digital www.soy502.com reporta que Lionel Messi, capitán de la selección argentina, fue el elegido. Sin embargo, trascendió que la «Pulga» rechazó el galardón tras la derrota ante Chile por tanda de penales en el Estadio Nacional del Santiago.

Según medios chilenos, al conocer la negativa de Messi, los organizadores decidieron retirar el trofeo de la mesa y el título quedó vacante.

Esta no es la primera vez que el astro del Barcelona rechaza tal distinción. En el Mundial de Brasil 2014, Messi también fue reconocido y aceptó con mucho pesar el premio, al tiempo que aseguró que no se lo merecía.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.