Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Boxeo en Toronto reserva duelos en divisiones (m y f)

Combates en tres divisiones masculinas e igual cifra femenina, matizarán este lunes la tercera jornada del torneo de boxeo de los Juegos Panamericanos de Toronto.Existe gran expectación  por ver en acción a los hombres que intervinieron en la Serie Mundial del 2015, y sobre todo al equipo Domadores de Cuba

Autor:

Juventud Rebelde

TORONTO, julio 20.— Combates en tres divisiones masculinas e igual cifra femenina, matizarán este lunes la tercera jornada del torneo de boxeo de los Juegos Panamericanos de Toronto, destaca PL.

Púgiles de los 46, 56 y 75 kilogramos definirán este lunes sus primeros medallistas cuando asuman su calendario de cuartos de finales.

La misma situación enfrentará las divisiones femeninas de los 48, 57 y 69, cuando cumplan igualmente ese mismo segmento competitivo.

El domingo Venezuela, Cuba, Estados Unidos y Brasil se convirtieron en los primeros medallistas tras conquistar boletos semifinalistas en los 91 kilogramos para hombres.

Existe gran expectación aquí por ver en acción a los hombres que intervinieron en la Serie Mundial del 2015, y sobre todo al equipo Domadores de Cuba, segunda plaza en ese magno evento del pugilismo en el mundo.

La mayor de las Antillas, campeona defensora, ganó en Guadalajara-2011, ocho de los nueve títulos puesto en disputa y una medalla de plata, sin el concurso femenino, ausente otra vez en Toronto.

Desde Winnipeg-1967, Cuba ejerce un dominio absoluto en el boxeo continental.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.