Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Real Madrid presenta a su fichaje

«Un capitán debe dar ejemplo, saber que eres el capitán del mejor equipo del mundo. Siempre tenemos que vaciarnos en el campo. La gente se va a casa contenta si el equipo se lo deja todo. Eso es fundamental»

Autor:

Juventud Rebelde

MADRID, agosto 17. — El Real Madrid y su capitán, Sergio Ramos, anunciaron este lunes la renovación del internacional español hasta 2020, hecho que puede considerarse el fichaje del año por el club merengue.

Ramos, cuya partida del Madrid muchos dieron por hecha a lo largo de gran parte del verano, y en un acto oficial, destacó el tremendo orgullo que supone para él seguir con la camiseta blanca las cinco próximas temporadas, reportó Prensa Latina.

Llevar el brazalete es un honor y un compromiso, las circunstancias de esta renovación han sido largas, pero siempre he querido estar aquí. Así que tengo que decir como siempre,  ¡Hala Madrid !, comentó quien sustituye a Iker Casillas en la capitanía madridista.

En el acto, que tuvo por escenario el antepalco del estadio Santiago Bernabéu, el defensor andaluz de 29 años aventuró: «Espero que me reciban con el mismo cariño de siempre, pues me he sentido querido aquí. Si mi club y mi afición me quieren estaré contento. Todos los futbolistas tenemos que vivir con esa presión».

Acerca de su nueva jerarquía en el club expresó que: «Un capitán debe dar ejemplo, saber que eres el capitán del mejor equipo del mundo. Siempre tenemos que vaciarnos en el campo. La gente se va a casa contenta si el equipo se lo deja todo. Eso es fundamental».

Al inicio del acto el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, dijo que estaba encantado de poder anunciar la ampliación de contrato de un símbolo y una leyenda del club.

Pérez sentenció que hoy es un gran día para el Real Madrid, entidad poseedora de unos códigos de valores compartidos por Ramos desde el primer día. «Cuando llegó a este club en el 2005 vino para hacer historia y así ha sido. Es un día especial para él y también para mí».

He vivido la evolución de Sergio Ramos, he visto cómo aquel joven que llegó se ha convertido en una leyenda, con 445 partidos oficiales con nuestro escudo y con 55 goles, algunos de ellos imposibles de olvidar, comentó el mandatario madridista.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.