Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Candidatos a latigazos

Ya se conocen los rivales de Cuba en la fase clasificatoria de la VI Serie Mundial de Boxeo

Autor:

Juventud Rebelde

La escuadra Domadores de Cuba rivalizará con Leones del Desierto de Argelia, Otomans de Ucrania y Dragones de China durante la fase clasificatoria de la VI Serie Mundial de Boxeo, según divulga el sitio digital JIT.

Los organizadores difundieron en su página web que la armada subtitular de la temporada precedente fue colocada como cabeza del grupo A, mientras que el campeón defensor, Astana Arlans de Kazajstán, tendrá como oponentes en la llave D a los elencos Azerbaiyán Baku Fires, Huracanes de Puerto Rico y la debutante representación de Uzbekistán.

El segmento B quedó integrado por Guerreros de México, Knockouts de Estados Unidos, Leones de Marruecos y Lionhearts de Gran Bretaña, y el apartado C reunirá a Rusia, Húsares de Polonia, Cóndores de Argentina y Caciques de Venezuela.

Se conoció además que los enfrentamientos preliminares transcurrirán del 15 de enero al 2 de abril del año entrante, para definir par de avances por colectivo a los cuartos de finales.

Esa etapa tendrá acciones del 8 al 12 del propio cuarto mes del año, a base de los siguientes cruces: 1-A vs. 2-B, 1-C vs. 2-D, 1-B vs. 2-A, 1-D vs. 2-C.

Los triunfadores pasarían a la siguiente instancia y la final se disputará los días 20 y 21 de mayo de 2016.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.