Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Competirán tres ciclistas cubanas en Copa del Mundo de Cali

Lisandra Guerra, Marlies Mejías y Arlenis Sierra participarán en la Copa del Mundo con sede en la ciudad colombiana de Cali los días 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre

Autor:

Juventud Rebelde

Las ciclistas cubanas Lisandra Guerra, Marlies Mejías y Arlenis Sierra competirán en la Copa del Mundo con sede en la ciudad colombiana de Cali los días 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre, reporta PL.

Lisandra Guerra en el torneo de ciclismo de los Juegos Panamericanos Toronto 2015. Autor: Internet

Las tres continuarán así la búsqueda de puntos para el ranking del ciclismo de pista con vistas a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro-2016.

Hasta mediados de este mes Mejías es líder del listado en el ómnium (683 puntos), decimoquinta en velocidad en dúo (238) y decimotercera (646) en persecución por equipos, y Guerra aparece cuarta en velocidad (489) y keirin (488).

La antillana Marlies Mejías ganó la medalla de plata en la prueba de ruta de los Juegos Panamericanos 2015. Autor: Raúl Pupo Olivares

Para garantizar su presencia en el Campeonato Mundial previsto para Londres en marzo venidero deben estar en las dos restantes paradas: Nueva Zelanda (5 y 6 de diciembre), y Hong Kong (16 y el 17 de enero del 2016).


Arlenis Sierra. Autor: Juan Moreno

El programa de la justa carioca contempla en la pista en ambos sexos las pruebas de velocidad individual y por equipos, keirin, ómnium y persecución, más contrarreloj y ruta en solitario en la carretera.

Las cubanas Lisandra Guerra y Marlies. Autor: Roberto Morejón Guerra

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.