Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Mijaín López debuta con éxito en club alemán

El cubano López, cinco veces titular del mundo en la máxima división del estilo grecorromano, no dio muchas opciones al húngaro Balint Lam y se apuntó su primer éxito seis puntos por dos

Autor:

Juventud Rebelde

BERLÍN, octubre 3.— El bicampeón olímpico cubano Mijaín López tuvo este domingo un exitoso debut como miembro del club alemán ASV Nendingen al imponerse al húngaro Balint Lam, destaca PL.

López, cinco veces titular del mundo en la máxima división del estilo grecorromano, no dio muchas opciones al europeo y se apuntó su primer éxito seis puntos por dos.

Esa victoria completó el triunfo global 5-4 del Nendingen sobre el KSV Ispringen, correspondiente a la cuarta fecha de la Bundesliga Sur.

Por el conjunto donde milita el cubano lograron victorias los moldavos Ghenadie Tulbea (libre, 57 kg), subtitular mundial de 2003, y Piotr Ianulov (libre, 86), el polaco Dawid Ersetic (greco, 61), y el germano Florian Neumaier (greco, 86).

Además, con la sonrisa colectiva, el Nendingen desplazó al Ispringen de la segunda posición de la tabla, solamente superado por el Adelhausen, que en esta misma fecha se impuso al KSV Aalen 05, penúltimo preclasificado.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.