Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

¡Sufrido bostezo en París!

Pocos destellos en el partido entre Real Madrid y París Saint Germain, por el grupo A de la Liga de Campeones del fútbol europeo

Autor:

José Luis López

Yo me aburrí este miércoles, al ver el soso partido entre Real Madrid y París Saint Germain, por el grupo A de la Liga de Campeones del fútbol europeo. No sé qué piensan ustedes. Cuando todos esperábamos los goles que son amores, por la indiscutida calidad de ambas plantillas, no pasó nada en el Parcs des Princes galo.

A saber, hubo pocos destellos del nivel de jugadores como el crack luso Cristiano Ronaldo, Edison Cavani, Di María o Zlatan Ibrahimovic, porque ninguno de ellos pudo desbordar a los buenos defensores que enfrentaron.

En ese mismo grupo, el Malmoe derrotó 1-0 al Shakhtar Donetsk.

Por la llave B, CSKA Moscú y Manchester United igualaron 1-1, mientras que el Wolfsburgo se impuso 2-0 al PSV Eindhoven.

Además, en el segmento C, el Atlético de Madrid goleó 4-0 al débil Astana kazajo, con dianas de Saúl Ñíguez, Jackson Martínez, Oliver Torres y un autogol de Denis Dedechko

Y en el grupo D, Manchester City venció 2-1 al Sevilla y la Juventus empató 0-0 con el Borussia Moenchengaldbach alemán y el Galatasaray derrotó 2-1 al Benfica.

Luego de esta fecha, Cristiano Ronaldo (Real Madrid) es el líder goleador, con cinco. Con tres aparecen Seydou Doumbia (CSKA de Moscú), Javier Hernández (Bayer Leverkusen), Robert Lewandowski (Bayern Munich), Vincent Aboubakar (Porto), Nicolás Gaitán (Benfica) y Hulk (Zenit San Petersburgo).

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.