Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Santos Laguna llegó a La Habana

El club monarca exponente de la primera división en la Liga de México viajó a la capital cubana con su primer equipo para jugar un partido amistoso ante la selección nacional de Cuba

Autor:

Juventud Rebelde

El club de fútbol mexicano Santos Laguna arribó a La Habana en horas de la noche de ayer jueves para jugar un partido amistoso ante la selección nacional de Cuba, que se jugará el próximo sábado a las 3:00 de la tarde en el Estadio Nacional Pedro Marrero.

El campeón del Clausura 2015 viajó a la capital cubana con su primer equipo. Solo los futbolistas envueltos en las fechas FIFA no hicieron el viaje.

A su arribo al aeropuerto internacional José Martí el capitán de los «Guerreros», el argentino Carlos Izquierdoz ofreció sus impresiones sobre la experiencia de visitar Cuba, reportó la Radio COCO.

«Es una experiencia muy bonita, única para nosotros los futbolistas, poder venir a jugar un partido en un país como este, con todo lo que significa. La verdad es que lo queremos disfrutar porque no muchas veces se puede dar»

El Santos no llega en su mejor momento futbolístico al encuentro frente a la selección nacional tras sumar numerosas derrotas en el actual torneo Apertura del fútbol mexicano. Sin embargo, Izquierdoz asegura que intentarán cambiar el chip para ofrecer el mejor espectáculo posible.

Por su parte, Paco Ayestarán, técnico del Santos dijo que el partido les viene muy bien por el obligado parón de las fechas FIFA y les servirá para relajarse un poco después de toda la presión de las últimas semanas.

«Esperamos que el equipo este a la altura y que el pueblo cubano pueda disfrutar de un buen partido», deseó Ayestarán, quien fuera asistente del actual técnico del Real Madrid Rafa Benítez en su etapa en el Valencia.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.