Los últimos serán…

Los antillanos Karell Peña y Daisel Quesada se incluyeron entre los semifinalistas del circuito de voleibol de playa de Norceca este año

Autor:

Norland Rosendo

Incluidos a última hora en el viaje a Trinidad y Tobago, sede de la parada conclusiva del circuito de voleibol de playa de Norceca este año, los cubanos Karell Peña y Daisel Quesada han aprovechado bien la oportunidad y se incluyeron entre los semifinalistas.

Tras ganar sus cuatro partidos de la fase de grupos, continuaron anoche con su buen paso y derrotaron en cuartos de finales a la dupla local integrada por Daneil Williams y Fabien Whitfield, con marcadores de 21-16 y 21-14.

En la competencia femenina, Cuba también tendrá un binomio en la discusión de las preseas, pues Linma Flores y Leila Martínez dominaron el veleidoso juego del cruce ante las mexicanas Claudia Ríos y Gloria Santoyo, por 2-1 (16-21, 21-17 y 15-8). Las criollas habían pasado invictas por la fase eliminatoria.

Sorpresivamente, Sergio González y Nivaldo Díaz no corrieron igual suerte, al ser superados en el partido por el pase a la semifinal por los estadounidenses Philip Dalhausser-Nicholas Lucena, en dos sets (15-21 y 12-21), y ahora solo tendrán opciones de un puesto entre el quinto y el octavo lugar.

Al cierre, la pareja cubana de Yanileydis Sánchez-Lidianny Echevarría, tampoco se incluyó entre los semifinalistas, al caer por 2-0.

Hoy por la tarde se efectuarán los duelos por el pase a la discusión de las medallas, y un rato después se jugarán las finales.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.