Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Azules se mostraron inhospitalarios

Industriales venció este lunes 2-1 a la selección de béisbol de la Universidad Estatal de Pensilvania, Estados Unidos

Autor:

Juventud Rebelde

Industriales venció este lunes 2-1 a la selección de béisbol de la Universidad Estatal de Pensilvania, Estados Unidos, de visita en Cuba para topar con equipos de la Serie Nacional y efectuar otras actividades de orden académico.

Según reflejó un cable de la ACN, en desafío efectuado en el Estadio Latinoamericano, la escuadra industrialista garantizó el éxito con par de anotaciones en el episodio inicial ante los envíos del abridor y derrotado Taylor Lehman, mientras Ian Rendón se adjudicó la victoria, con salvamento al registro de Juan Peñalver.

Apenas cinco imparables logró conectar la tanda de Industriales en el encuentro, en tanto los norteamericanos pegaron un total de nueve incogibles, aunque solo pisaron la goma en una oportunidad a la altura del séptimo episodio.

Tras enfrentar este lunes a Industriales, el equipo de béisbol de la Universidad Estatal de Pensilvania lidiará el próximo miércoles en el Estadio Latinoamericano con el elenco de Ciego de Ávila, vigente monarca de Cuba y líder de la actual temporada del clásico doméstico.

Los denominados Nittany Lions chocarán contra la escuadra de Mayabeque el viernes 27 de noviembre en el parque Nelson Fernández, de San José de las Lajas, y cerrarán su tour preparatorio contra Matanzas en el terreno del Victoria de Girón, el sábado 28.

Durante su estancia en Cuba, el equipo estadounidense participará además en conferencias y seminarios, como parte de un viaje académico que es fruto de la colaboración de la Universidad de Pensilvania con el Centro de Estudios Martianos, con sede en La Habana.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.