En trusas por el medio de La Habana

Entre el 9 y 11 de diciembre tendrá lugar la Copa Cerro Pelado, en la Escuela Nacional de  voleibol, en La Habana

Autor:

Norland Rosendo

Las mejores parejas femeninas de voleibol de playa de Cuba podrán ser vistas entre el 9 y 11 de diciembre en la Copa Cerro Pelado, que tendrá como escenario la Escuela Nacional de ese deporte, en La Habana.

Según la nota enviada a nuestra redacción por Daniel Toledo, comisionado nacional de esa especialidad, en la justa participará el dueto integrado por Lianma Flores y Leila Marínez (L-L), subcampeón de los Juegos Panamericanos de Toronto.

También están inscritas Lidiannis Echeverría y Yanisleidys Sánchez, el otro binomio que debe presentar Cuba en las eliminatorias olímpicas de la región Norceca.

Mientras, entre los varones se nota la ausencia de las dos parejas principales: Sergio González-Nivaldo Díaz y Karell Peña-Daisel Quesada. JR supo que no competirán por razones estratégicas, para que estén en la mejor forma competitiva en los próximos torneos.

No obstante, se auguran buenos partidos entre los cuatro equipos conformados por atletas jóvenes, entre los que destacan Liosbel Méndez y Yendry Castillo, pertenecientes a la Escuela Nacional de voleibol.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.