Sorpresas te da la vida - Deporte

Sorpresas te da la vida

La pareja cubana de voleibol de playa Lidianni Echevarría y Yanileydis Sánchez, le puso picante a la Copa Cerro Pelado de ese deporte y le arrebató el oro a las subcampeonas de los Juegos Panamericanos de Toronto

Autor:

Norland Rosendo

La segunda pareja cubana de voleibol de playa, integrada por Lidianni Echevarría y Yanileydis Sánchez, le puso picante a la Copa Cerro Pelado de ese deporte, al derrotar par de veces a las favoritas, Lianma Flores y Leila Martínez (L-L), la última ocasión en el partido que decidió la medalla de oro.

Luego de ceder en el primer set, por 15-21, muchos pensaron que L-L lograría el desquite, pero todo quedó en eso, una ilusión. Lidianni y Yanileydis se impusieron a las subcampeonas de los Juegos Panamericanos de Toronto en las dos mangas siguientes con tanteadores de 21-18 y 15-10.

Las vencedoras tienen en su palmarés de este año el subtítulo en la parada de Punta Cana, República Dominicana, correspondiente al circuito de la Norceca, y concluyeron sextas en la exigente fase conclusiva efectuada en Trinidad y Tobago, que otorgó doble puntuación para el ranking.

Según la publicación digital Jit, la competencia para varones fue dominada por Yendri Castillo-Liosbel Méndez, en ausencia de los dos duetos principales de nuestro país.

Con antelación se sabía que Nivaldo Díaz-Sergio González y Karell Peña-Daisel Quesada no iban a participar en este torneo, pues Nivaldo y Daisel están recuperándose de lesiones.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.