Mestre abrió el camino

La judoca espirituana Dayaris Mestre obtuvo este viernes medalla de bronce en la primera fecha del Grand Prix de Dusseldorf, Alemania, donde firmó cuatro victorias y un revés

Autor:

José Luis López

La judoca espirituana Dayaris Mestre (48 kilogramos) sigue marcando pautas en los tatamis del mundo y este viernes obtuvo medalla de bronce en la primera fecha del Grand Prix de Dusseldorf, Alemania, donde firmó cuatro victorias y un revés.

Según reflejó el sitio web del certamen, Mestre abrió con tres triunfos consecutivos para ganar su grupo B eliminatorio. Primero superó por shido (penalizaciones, por 3-1) a la ecuatoriana Diana Cobos; luego le recetó ippón a la israelita Shira Rishony y más tarde superó por similar vía a Dilara Lokmanhekim, de Turquía.

Pero en semifinales cedió por shido (1-2) ante la kazaja Otgontsetseg Galbadrakh y quedó ubicada en la disputa del bronce frente a la francesa Aurore Climence, a quien venció por shido (3-2).

Los cinco titulares de esta fecha fueron la sudcoreana Bo Kyeong Jeong (48), las japonesas Ai Shishime (52) y Kaori Matsumoto (57), y los sudcoreanos Wonjin Kim (60) y Baul An (66).

Hoy subirán al tatami cuatro cubanos: Maricet Espinosa (63), Ónix Cortés (70), Magdiel Estrada (73) y José Armenteros (100).

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.