Roniel entró a los cuartos

El cubano Roniel Iglesias (69 kilogramos), monarca olímpico de Londres 2012, avanzó este lunes a la fase de cuartos de final del torneo panamericano clasificatorio para la cita estival de Río de Janeiro, el próximo verano

Autor:

José Luis López

El cubano Roniel Iglesias (69 kilogramos), monarca olímpico de Londres 2012, avanzó este lunes a la fase de cuartos de final del torneo panamericano clasificatorio para la cita estival de Río de Janeiro el próximo verano.

Un cable de Prensa Latina refleja que en este certamen con sede en Buenos Aires, el pinareño Iglesias se mostró todo el tiempo dominante y combinativo para eliminar al dominicano Juan Ramón Solano, un oponente de buen nivel en este continente.

«Siempre después de una victoria uno se siente bien, porque es el premio al sacrificio que se hace en los entrenamientos, pero es la primera pelea y a medida que vaya avanzando me sentiré mucho mejor», señaló.

En este certamen, por Cuba también buscan su espacio para competir bajo los cinco aros los campeones panamericanos Erislandy Savón (91) y Leinier Peró (+91), quien hoy se medirá en cuartos de final al brasileño Rafael Duarte. El pasado domingo, por la tropa del técnico Rolando Acebal cayó el titular olímpico Robeisy Ramírez (56).

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.