Atlético-Barcelona, gran choque en cuartos de la Champions

Según el sorteo, el Real Madrid enfrentará al Wolfsburgo, mientras que el Bayern Munich encara al Benfica, de Portugal

Autor:

Juventud Rebelde

BERNA, marzo 18.— El partido Barcelona-Atlético de Madrid será el duelo estrella de los cuartos de final de la Liga de Campeones del fútbol europeo, según el sorteo celebrado este viernes en la ciudad suiza Nyon.

Barcelona, actual campeón de la Champions y líder de la Liga española, se medirá al Atlético, su escolta en el torneo ibérico y subcampeón europeo en 2014.

Según el bombo, el Real Madrid español se medirá ante el Wolfsburgo, mientras que el Bayern Munich alemán, lo hará ante el Benfica portugués. El cuarto enfrentamiento será un excelente cruce entre el Paris Saint Germain (PSG) francés y Manchester City inglés.

Barcelona, Wolfsburgo, Bayern y PSG jugarán los partidos de ida en casa durante los primeros días del próximo mes. La vuelta se definirá una semana más tarde, el 12 y 13 de abril. Una vez que los equipos hayan disputado los dos partidos y solo queden cuatro planteles en competición se realizará un nuevo sorteo para determinar los cruces de semifinales.

Este evento está programado para el 26 y 27 de abril y el 3 y 4 de mayo, mientras que la final se jugará el 28 de mayo en Milán, informó PL.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.