Gianni Infantino jugará partido con Evo Morales

El presidente boliviano será acompañado en el desafío ante el presidente de la FIFA por varios futbolistas nacionales de los que estuvieron en la Copa Mundial de Estados Unidos 1994

Autor:

Juventud Rebelde

LA PAZ, marzo 28.— El máximo responsable de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), Gianni Infantino, jugará el jueves próximo un partido con el presidente de Bolivia, Evo Morales, informaron este lunes medios locales.

Infantino será recibido el miércoles en Cochabamba por la directiva de la comisión nacional de esta disciplina en la nación sudamericana, reportó PL.

De acuerdo con presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Rolando López, el equipo de Infantino vendrá con Marcos Evangelista de Moraes (conocido como Cafú), y Fernando Ruiz, llamado Fernando Hierro.

Morales será acompañado en el desafío por varios futbolistas nacionales de los que estuvieron en el Mundial de Estados Unidos en 1994.

El partido se disputará en el estadio del club Aurora, por la mañana, antes de que la principal autoridad del balompié viaje a Colombia.

Es la segunda vez que un presidente de la FIFA visita Bolivia, tomando en cuenta que la primera fue en febrero de 2000, cuando Joseph Blatter visitó La Paz para abordar el tema de la altura.

Infantino envió previamente un mensaje escrito al presidente Evo Morales, a través de las redes sociales.

«Presidente Morales. Me comprometí con Rolando López visitar Bolivia y jugar un partido con ustedes. Un abrazo, Gianni», puntualiza el texto.

Gianni Infantino fue electo el 26 de febrero como nuevo titular de la FIFA tras las elecciones celebradas en el Hallenstadion de Zúrich.

Infantino, de 45 años y secretario general de la Unión de Federaciones de Fútbol Europeas, recibió 115 votos, para agenciarse la silla presidencial del organismo rector del fútbol mundial.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.