Victoria cubana en circuito Norceca de voleibol de playa

Los cubanos Nivaldo Díaz y Sergio González vencieron en la final a los estadounidenses Stafford Slick y William Allen, con idénticos parciales de 21-15 para repetir el título conseguido en la segunda parada del circuito, jugado en la localidad mexicana de Guaymas, estado de Sonora

Autor:

Juventud Rebelde

MÉXICO, abril 11.— Los cubanos Nivaldo Díaz y Sergio González celebran este lunes su victoria en la tercera fase del Circuito de Norte, Centroamérica y el Caribe (Norceca) de voleibol de playa, disputado en la ciudad mexicana de La Paz.

Díaz y González vencieron en la final a los estadounidenses Stafford Slick y William Allen, con idénticos parciales de 21-15, según reportó Prensa Latina.

Los antillanos repitieron el título conseguido en la segunda parada del circuito, jugado en la localidad mexicana de Guaymas, estado de Sonora, frente a la dupla norteamericana, aunque en esa oportunidad ganaron en el duelo decisivo con tanteadores de 21-17, 19-21 y 15-10.

Además los caribeños concluyeron como líderes invictos del grupo A, con tres triunfos, el primero de estos ante los hondureños Manuel Serrano y Randall Vigil, con pizarra de 2-0 (21-13 y 21-13).

Después, derrotaron a los anfitriones Juan Revuelta y Ricardo Galindo, 2-0  (21-19 y 21-14) y los canadienses Christian Redmann y Felipe Humana, también en dos mangas (21-18 y 21-16).

En cuartos de final batieron a los costarricenses Sebastian Valenciano y Bryan Monge, con tanteador de 2-0 (21-10 y 21-12), y en las semifinales le ganaron a los canadienses Michael Plantinga y Cameron Wheelan, 2-0 (21-15 y 21-12).

La medalla de bronce recayó en el binomio de Estados Unidos, integrado por los hermanos Trevor y Taylor Crabb, quienes dispusieron 2-1 (22-14, 20-20 y 15-9) de Plantinga y Wheelan.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.