Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Tres cubanos a liga independiente de Canadá

Los lanzadores Noelvis Entenza e Ian Rendón, junto al receptor Frank Camilo Morejón, firmaron este jueves un pacto para unirse a las Panteras de Kitchener, uno de los ocho elencos que animan la Intercounty Baseball League

Autor:

Raiko Martín

Tres jugadores de Industriales tuvieron el honor de abrir a partir de este jueves la incursión de peloteros cubanos en otras de las ligas independientes del béisbol canadiense, luego de la firma en La Habana de los respectivos contratos.

Según estable los documentos firmados, los lanzadores Noelvis Entenza e Ian Rendón, así como el receptor Frank Camilo Morejón, formarán parte de las Panteras de Kitchener para la próxima temporada de la Intercounty Baseball League que se iniciará el venidero 7 de mayo.

Según confirmó a la prensa el señor Mike Boehmer, director de la franquicia y contraparte en la firma del contrato, el ex tirador cienfueguero será el designado para la apertura inicial del equipo.

«Espero que esto sea el principio de una relación que crezca con el tiempo, y que sea una gran experiencia para los jugadores, para el béisbol cubano, y para nuestra equipo», aseveró Boehmer.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.