Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Rugir en casa

Heriberto Suárez, comisionado nacional de béisbol, confirmó este martes que la cuarta edición de la Gala de Premiación de la Serie Nacional se celebrará en la noche del venidero 12 de mayo en el Teatro Principal de la capital avileña

Autor:

Raiko Martín

Por primera vez desde que fueran instauradas, la Gala de Premiación de la Serie Nacional tendrá como escenario la casa de los campeones. Serán entonces los Tigres de Ciego de Ávila, que retuvieron su corona en la 55 edición del torneo, los pioneros en lo que pudiera convertirse en una tradición —siempre que las condiciones lo permitan—, para disfrute de los aficionados.

Heriberto Suárez, comisionado nacional de la disciplina, confirmó este martes que la cuarta edición de la esperada ceremonia se celebrará en la noche del venidero 12 de mayo en el Teatro Principal de la capital avileña.

La decisión tomada ahora no solo obedece a la condición de campeones que por tercera vez exhiben los discípulos del destacado timonel Roger Machado. También se sostiene, según el directivo, por la calidad de la propuesta realizada por las máximas autoridades del territorio, comprometidas con la buena factura de un espectáculo que debe seguir creciendo en calidad, y por el entusiasmo popular.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.