Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Castigo en Chiclayo

Las cubanitas caen ante las croatas en rápido partido, para un resultado de dos triunfos y dos tropiezos en el torneo

Autor:

José Luis López

En poco más de una hora, el equipo de Croacia sometió con una cómoda barrida a su similar de Cuba, en la continuación del tercer nivel del Grand Prix de voleibol, que tiene a las insulares ubicadas en la llave con asiento en la ciudad peruana de Chiclayo.

Como sucedió en el primer tramo celebrado en la urbe australiana de Bendigo, las europeas impusieron su ley con favorables parciales de 25-13, 25-15 y 25-13, aprovechando un pobre desempeño de las discípulas de Roberto García y la ausencia de Melissa Vargas en la formación titular.

Su sustituta, la jovencita Heydi Margarita Rodríguez, fue la más sobresaliente al ataque con siete puntos a su cuenta, mientras que la capitana Sulian Matienzo y la central Daymara Lescay apenas aportaron cuatro y tres unidades, respectivamente. Del otro lado de la net, Samanta Fabris volvió a marcar la pauta con 19 rayitas.

Ahora las cubanitas archivan dos triunfos e igual cantidad de tropiezos, y saldrán hoy a la cancha para asumir otro difícil compromiso ante las anfitrionas.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.