Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Primer eslabón

El equipo cubano consiguió este miércoles hilvanar por primera vez dos triunfo consecutivos en la Liga Can-Am

Autor:

Raiko Martín

El equipo cubano consiguió este miércoles hilvanar por primera vez dos triunfo consecutivos en su inédito paso por la Liga Can-Am, al vencer con pizarra de 4-2 a los Sussex County Miners, apoyado en una excelente faena monticular del villaclareño Freddy Asiel Álvarez y oportuno bateo que redondeó diez imparables.

El diestro de Sierra Morena permitió la primera de las dos anotaciones rivales en el mismo inning de apertura, cuando le ligaron doble y hit. Pero en lo adelante se las arregló para completar 6.1 entradas, en las que ponchó a siete rivales.

Sus compañeros equilibraron el pulso en la cuarta entrada con doblete de Jefferson Delgado y cañonazo impulsor de Yoelvis Fiss, y un inning más tarde tomaron una ventaja a la postre definitiva, gracias a un imparable de Yasiel Santoya con las bases llenas.

El también derecho Miguel Lahera se hizo cargo del box cuando en el séptimo episodio Nick Giarraputo propulsó la segunda carrera de los locales con un doble, y cerró el lazo con cinco ponches a su cuenta.

Ahora el equipo cubano presenta balance de cinco éxitos en una docena de presentaciones y hoy cerrará la subserie con los Miners, la primera que ganan en el torneo.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.