Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cuarta estocada en fila

Hoy el equipo cubano, que ha salido airoso en seis de sus últimas siete presentaciones, sostendrá el segundo de sus tres partidos frente al Rockland Boulders

Autor:

Raiko Martín

El equipo cubano añadió el cuarto eslabón a su cadena de éxitos en la Liga Can-Am, al imponerse con pizarra de 6 -1 a los Rockland Boulders, para así equilibrar en siete el balance de su trayecto por el torneo.

Los dirigidos por Roger Machado se pusieron delante en el tercer inning cuando sacaron provecho al primero de los cuatro errores cometidos por sus rivales. La ventaja fue mantenida por el abridor zurdo Yoanni Yera hasta soportar el solitario vuelacercas de Junior Arrojo en el sexto capítulo.

En lo adelante Frank Medina, Ulfrido García y Miguel Lahera se combinaron para contener la batería contraria, al tiempo que sus compañeros aportaban tranquilidad con par de anotaciones en el octavo y otras tres en la última oportunidad al bate.

En ese ataque que redondeó ocho imparables sobresalieron Yasiel Santoya y Jefferson Delgado con par de imparables en cinco turnos, y tres remolques a la cuenta del inicialista yumurino.

Hoy el equipo cubano, que ha salido airoso en seis de sus últimas siete presentaciones, sostendrá el segundo de sus tres partidos frente al Rockland Boulders. La dirección de la delegación cubana confirmó que el jardinero Lázaro Ramírez abandonó la delegación antes del partido del pasado jueves.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.