Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Un bronce con mal sabor

Robeisy llegó a esta instancia luego de imponerse en cuatro salidas, todas por la vía del 3-0, la última a costa de keniano Benson Gicharu

Autor:

Juventud Rebelde

Un día después de agenciarse plaza olímpica, el púgil cubano Robeisy Ramírez quedó este viernes con los deseos de incluirse en la final del torneo clasificatorio que concluye hoy en Bakú, Azerbaiyán, según reporta el sitio digital JIT.

«Les agradezco el apoyo, ya que el objetivo del evento se cumplió», comentó a sus seguidores el astro de la división pluma poco después de ser decretado perdedor por 0-3 ante el ucraniano Mykola Butsenko.

«Solo les digo que busquen el video de esta pelea y después comenten lo que creen», escribió Robeisy en su perfil de Facebook. «Cuando vean el video sabrán lo que estoy hablando», insistió, a todas luces inconforme con los oficiales.

La página web de la AIBA permitió conocer que estos votaron 28-29 por Butsenko, quien hoy peleará por la faja contra el mongol Tsendbaatar Erdenebat, victimario por 2-1 del japonés Arashi Morisaka.

Robeisy llegó a esta instancia luego de imponerse en cuatro salidas, todas por la vía del 3-0, la última a costa de keniano Benson Gicharu. Así, conquistó el único cupo necesitado por la Isla para tener hombres en todas las divisiones convocadas para la cita estival carioca.

El rey mosca de Londres 2012 y su entrenador Raúl Fernández viajarán en las próximas horas hacia Argentina para completar la escuadra cubana que cubre allí una base de preparación.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.