Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cuba por otra victoria en Liga Can-Am

Este sábado el elenco isleño intentará lograr su quinta victoria consecutiva, frente a Rockland Boulders

Autor:

Juventud Rebelde

OTTAWA, junio 25.— La selección cubana de béisbol intentará hoy conseguir su quinta victoria consecutiva en la Liga Canadiense-Americana, esta vez frente a los Rockland Boulders.

El viernes, los antillanos sumaron su cuarto triunfo con victoria 6-1 frente los Rockland, para llegar a siete éxitos con igual cantidad de fracasos en su gira por varias ciudades de Canadá y Estados Unidos.

El equipo cubano abrió la cuenta en la tercera entrada en las piernas de Raúl González, gracias al primero de los cuatro errores cometidos por la defensa rival, mínima ventaja conservada por el abridor Yoanni Yera hasta el jonrón en solitario de Junior Arroyo en el sexto capítulo, detalla PL.

Cuba marcó racimo decisivo de dos anotaciones en la parte alta del octavo episodio, remolcadas por Yasiel Santoya y Jefferson Delgado, y puso cifras definitivas en el marcador con tres carreras en el siguiente acto.

Santoya impulsó dos de las anotaciones fabricadas por la escuadra antillana en el noveno inning para liderar la ofensiva de los ganadores con tres remolques en el desafío, mientras la otra empujada corrió a la cuenta del receptor Yosvani Alarcón.

Frank Medina, Ulfrido García y el cerrador Miguel Lahera protagonizaron sólidas actuaciones como relevistas para sellar el éxito de los antillanos.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.