El bólido ya está en Río

Si Usain Bolt ha llegado más de una semana antes de los Juegos Olímpicos a Río de Janeiro, ¿qué se puede esperar de su actuación, a pesar de haber estado lesionado?

Autor:

Juventud Rebelde

El atleta jamaiquino Usain Bolt llegó a Río de Janeiro más de una semana antes de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos para afinar sus preparativos de cara al máximo evento deportivo, donde buscará una cifra sin precedentes de nueve medallas de oro en las carreras de velocidad masculina.

De acuerdo con un despacho de Reuters, el plusmarquista mundial demostró su buen estado el viernes pasado al registrar una marca de 19,89 segundos para ganar los 200 metros en una prueba en Londres por la Liga del Diamante.

Bolt buscará en Río convertirse en el primer hombre en ganar medallas de oro en los 100 y 200 metros y en la posta 4x100 en tres Juegos Olímpicos consecutivos. El bólido había estado entrenando y recibiendo tratamiento médico en Múnich después de retirarse de las pruebas clasificatorias de Jamaica para los Juegos con una lesión en un muslo.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.