Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cae judoca Iván Silva en su primer combate en Río 2016

A pesar de haber consumado una buena preparación con vistas a la magna cita multideportiva, los presagios indicaban un revés del joven antillano ante un oponente de mucho mayor recorrido a nivel internacional

Autor:

Juventud Rebelde

El judoca matancero Iván Silva no pudo pasar de su primera presentación en la división de 81 kg de los Juegos Olímpicos de Río 2016, al caer frente al estelar georgiano Avtandili Tcherikishvili, primero del escalafón mundial y campeón universal en 2014.

A pesar de haber consumado una buena preparación con vistas a la magna cita multideportiva, los presagios indicaban un revés del joven antillano ante un oponente de mucho mayor recorrido a nivel internacional.

El europeo no tardó en tomar las riendas de la pelea y su insistencia tuvo premio cuando consiguió un limpia proyección que los jueces declararon ippon.

Cuba sigue en competencia en el judo de esta jornada de martes con Maricet Espinosa, quien saldrá al tatami ante la potente campeona mundial israelí Yarden Gerbi en solo minutos.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.