Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Dupla cubana de voleibol de playa imparable en Río

La siguiente actuación de los antillanos se efectuará este jueves e irán frente a la dupla canadiense para sellar la fase de grupos

Autor:

Juventud Rebelde

La dupla cubana de voleibol de playa integrada por Nivaldo Díaz y Sergio González se impuso ante los letones Alexandrs Samoilovs y Janis Smedins, lo que representa la segunda victoria de la pareja antillana en la cita multideportiva de Río de Janeiro.

Aun con el sabor del espectacular triunfo frente al dúo anfitrión que los superaba en lauros y experiencia, la balanza se inclinaba nuevamente a favor de los europeos, quienes se incluyen en lo más selecto del ranking mundial. La serenidad mostrada por los cubanos les permitió remontar el primer set a su favor (23-21), pues los letones llegaron a tener ventaja de hasta cinco puntos.

Samoilovs y Smedins se agenciaron el próximo set (21-19), al tiempo que el choque quedaría definido en el último parcial, en el que los cubanos fueron imparables y terminaron imponiéndose por 15-9.

La siguiente actuación de los antillanos se efectuará este jueves e irán frente a la dupla canadiense para sellar la fase de grupos.

 

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.