Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Lázaro Álvarez asegura bronce en Río 2016

Al ring del Pabellón 6 de Riocentro solo falta por subir hoy por Cuba el campeón mundial  Arlen López (75 kg), quien  debutará con el húngaro Zoltan Harcsa

Autor:

Juventud Rebelde

El tricampeón mundial Lázaro Álvarez aseguró hoy en los Juegos Olímpicos de Río 2016 la medalla de bronce en la división de 60 kilogramos, tras superar por decisión unánime al estadounidense Carlos Balderas.

En su pelea anterior venció por semejante veredicto al púgil profesional Carmine Tommasone de Italia.  El cubano,  de 25 años de edad, en los presentes Juegos desea mejorar el resultado alcanzado en la edición de Londres 2012, cuando conquistó medalla de bronce. Su próxima salida será el día 14 ante el brasileño Robson Conceicao.

Al ring del Pabellón 6 de Riocentro solo falta por subir hoy por Cuba el campeón mundial  Arlen López (75 kg), quien  debutará con el húngaro Zoltan Harcsa.

En la jornada matutina, el también titular del orbe  Joahnys Argilagos (49 kg) no pudo avanzar a la final. Fue superado 2-1 por el colombiano Yuberjen Martínez y se quedó con el bronce.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.