Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Yarisley discutirá la supremacía en Río

La estirpe de la vueltabajera inspira confianza, y luego de fallar dos veces sobre los 4.55 metros (una altura que ha superado un sinnúmero de ocasiones), venció la marca

Autor:

Juventud Rebelde

Buen susto dio hoy, como acostumbra hacer en los grandes eventos, la pertiguista Yarisley Silva a sus seguidores a lo largo y ancho del globo terráqueo, luego de que se mostrara algo errática en su afán de superar las marcas de clasificación a la final del salto con garrocha en los Juegos Olímpicos de Río 2015.

Sin embargo, la estirpe de la vueltabajera inspira confianza, y luego de fallar dos veces sobre los 4.55 metros (una altura que ha superado un sinnúmero de ocasiones), venció la marca. Ya sobre los 4.60 metros saltó sobre la varilla con la limpieza acostumbrada en el primer intento.

Yarisley es una de las grandes aspiraciones a título de la delegación antillana en Río y sobre sus hombros descansa la responsabilidad de mantener la tradición ganadora del atletismo cubano. El próximo viernes sabremos cómo termina esta historia.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.