Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Pareja cubana masculina del K-2 a 1000 metros culmina novena en Río

La dupla cubana integrada por Jorge Antonio García y Reinier Torres finalizó en la primera posición de la final B, lo que representa el noveno puesto en el torneo olímpico de este deporte con cita en Río de Janeiro

Autor:

Juventud Rebelde

La dupla cubana del kayak a 1000 metros, integrada por Jorge Antonio García y Reinier Torres, finalizó en la primera posición de la final B, lo que representa el noveno puesto en el torneo olímpico de este deporte con cita en Río de Janeiro.

Con un crono de 3:18.768 minutos, los antillanos dejaron atrás a las embarcaciones de Francia, Kazajastán y República Checa, que en ese orden se repartieron los puestos del 10 al 12.

Los medallistas dorados fueron los alemanes Max Rendschmidt y Marcus Gross, que consiguieron un tiempo de 3:10.781 minutos, mientras la plata quedó para el binomio serbio compuesto por Marko Tomicevic y Milenko Zoric (3.10.969 minutos). El podio lo completaron los australianos Ken Wallace y Lachlan Tame, quienes pasaron por la línea final cuando el reloj marcaba 3:12.593 minutos.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.