Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Sin quitarse el polvo

El capitalino Alexander Malleta y el vueltabajero Donal Duarte festejan el triunfo con los Champions de Ottawa en la Liga Can-Am calzando los spikes de sus novenas de vuelta en casa

Autor:

Raiko Martín

Conscientes de su peso en los equipos que defienden, el capitalino Alexander Malleta y el vueltabajero Donal Duarte apenas festejaron en casa su triunfo con los Champions de Ottawa en la Liga Can-Am. Nada más regresar se calzaron los spikes para ayudar a la causa de sus respectivas novenas, que este jueves redondearon barridas frente a los rivales de turno.

Los Azules aprovecharon la excelente faena del diestro Frank Montieth para blanquear a los Cazadores artemiseños, quienes apenas pudieron conectarle par de imparables.

El antesalista Yusef Amador fue implacable al impulsar tres de las cinco carreras visitantes, mientras que Malleta conectaba un hit en tres turnos para redondear un balance de 6-3 en sus dos primeras presentaciones.

Mientras, los pativerdes pasaron la escoba gracias a una sensacional actuación combinada de Vladimir Baños y Liván Moinelo. Soberbio también estuvo José Ramón Rodríguez en la trinchera opuesta, pero justo después de abandonar el box, tres sencillos consecutivos de Saavedra, Duarte —el cuarto desde su regreso— y Castro congestionaron las almohadillas, mas otro de Lázaro Blanco por el cuadro terminó liquidando las opciones agramontinas.

En otros resultados, los Cocodrilos matanceros le dieron dos «mordidas» a los holguineros, para llegar a 32 éxitos e imponer récord en esta estructura, y también salieron airosos los Leñadores tuneros y los Tigres avileños.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.