Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Tiempo de descuento

La contienda beisbolera comienza a desenredar su madeja de partidos pendientes con el triunfo de Camagüey ante Mayabeque

Autor:

Raiko Martín

El triunfo in extremis de Camagüey en los predios de Mayabeque dio inicio a la «fase recuperativa» de la presente Serie Nacional, con no pocos partidos en su calendario y toda la responsabilidad de desenredar la madeja en medio de la tabla de posiciones.

Los agramontinos lograron equilibrar la pizarra en el sexto episodio cuando ligaron cuatro imparables con un lanzamiento escapado de Luis Manuel Castro, y en el décimo definieron gracias al oportuno cañonazo de Dariel Avilés después de otro wild pitch del relevista Jayner Rodríguez.

De tal forma, los Toros cerraron su calendario con 24 triunfos y anclados momentáneamente en el octavo escaño que cierra el segmento de posibles clasificados. Ahora, les tocará intercambiar «posición» y ver al resto de los candidatos desde la barrera, pues hoy continúa el completamiento de los juegos pendientes con la planificación que aparece en la siguiente tabla.

Una victoria de Villa Clara en el doble programa que sostendrá en sus predios contra Pinar del Río dejaría oficialmente fuera de la carrera a sus rivales de turno, pero también a Industriales, el otro equipo cuya suerte sigue pendiendo de las matemáticas.

El otro que soporta una gran presión es el elenco tunero, pues el éxito agramontino le minimizó las opciones de fallo en sus restantes desafíos.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.